Asumen Delegadas, Delegados, Subdelegadas, Subdelegados y Copacis de Naucalpan su cargo público, Rinden Protesta de Ley
- Mario Ruiz

- 16 abr
- 3 Min. de lectura
El alcalde Isaac Montoya, asumió el compromiso de trabajar en cada colonia, en cada fraccionamiento, y en cada pueblo por lograr los cambios profundos que se requieren.
• Adelantó que van por las demandas más urgentes, más sensibles para la gente, por las más profundas y las que saben tienen un impacto más amplio y más positivo a favor de las comunidades.
Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN, Méx., a 16 de abril del 2025.- Luego de extender su felicitación a delegadas, delegados electos, y Consejos de Participación Ciudadana (Copacis), el alcalde, Isaac Martín Montoya Márquez, reconoció el trabajo diario que realiza la representación vecinal en colonias, comunidades, fraccionamientos, y pueblos.
Expresó que están hoy para dar un paso decisivo en sus comunidades, toda vez que dijo que no es tan sencillo participar por su colonia y más cuando se trata de un cargo público, de un espacio público en la concepción tradicional, si no es un cargo honorífico, del cual se sirve a la comunidad y se trabaja por la comunidad.
Manifestó que en ocasiones es un cargo muy ingrato, en el que todos los reclamos les llegan, pero cuando las soluciones no se dan se vuelven su culpa, pero cuando las soluciones se dan, en ocasiones no se valora el esfuerzo que se realiza en beneficio de los demás.
En el marco de la Toma de Protesta de delegadas, delegados, subdelegadas, subdelegados y Copacis, en sesión solemne de cabildo llevada a cabo en el Centro de Exposiciones y Ferias (CEFE), del Parque Naucalli, Montoya Márquez, aseguró que la gente que está en este lugar, es porque tiene vocación de servicio y se preocupan por sus comunidades, y es además porque están dispuestos a construir un mejor Naucalpan.
Añadió que desde la trinchera que les toque trabajar, y les toque pelear, reiteró que cuentan con su gobierno , con el trabajo de todo el equipo que lo acompaña, toda vez que esto es un trabajo en equipo.
Precisó que la representación vecinal se vuelven sus ojos, sus oídos y que están al día a día conociendo sus problemáticas, por lo cual “es un deber y un compromiso y una convicción que puedan trabajar de manera conjunta, más allá de la cuestión partidista e ideológica es en beneficio de la ciudadanía.
El alcalde Isaac Montoya enfatizó que el compromiso de su administración siempre será poder mejor la calidad de vida de la gente, y remató que van a trabajar en cada colonia, en cada fraccionamiento, en cada pueblo por lograr los cambios profundos que se requieren.
De igual forma, asumió el compromiso de dar respuesta a esas preguntas que a lo largo de los años no se han respondido, a esas demandas que siempre se han dejado pendientes y que hoy se tiene la disposición de que avancen en conjunto , en coordinación, entendiendo que los principios definan los fines, y no que los fines definan los principios.
Refrendó su reconocimiento nuevamente a los representantes vecinales que resultaron electos en la jornada comicial del 30 de marzo y que los llevó a este acto de toma de protesta, en tanto que reafirmó su compromiso a que con esperanza y perseverancia ir rescatando todos juntos, el tejido social de las comunidades.
El edil pidió sobre cualquier cosa y antes, “ponerse una vacuna”, porque no se van a resolver todas las problemáticas desde el gobierno municipal, porque aceptó que hay cuestiones que están al alcance y otras no lo están, y muchos están conscientes de ello”.
Montoya adelantó que van por las demandas más urgentes, más sensibles para la gente, por las más profundas y las que saben tienen un impacto más amplio y más positivo a favor de las comunidades.
“Vámonos por la calle que está más destrozada, por el espacio público que más gente requiere de su uso y que está abandonado, ye irse en esa lógica de caminar por aquello que a más gente va a beneficiar”, puntualizó.

.jpeg)






Comentarios