El Secretario General del SUTEyM Naucalpan Tomás Palomares Parra participa con donativo para damnificados de Veracruz
- Mario Ruiz

- 17 oct
- 2 Min. de lectura
• El líder de la emblemática sección reiteró que como organización hoy suman esfuerzos con el Sistema Municipal DIF y el Ayuntamiento que preside el alcalde, Isaac Montoya para apoyar y solidarizarse con quienes más lo necesitan.
• Precisó que hasta el momento llevan recaudados casi una tonelada de víveres en el Centro de Acopio instalado en la sede del gremio sindical.
Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN, Méx. a 17 de octubre del 2025.- El secretario general del SUTEyM en Naucalpan, Dr. Tomás Alberto Palomares Parra manifestó que, sumándose a los esfuerzos, y cumpliendo con su labor social, participan hoy en día con su donativo en especie para apoyar a los damnificados a consecuencia de los fenómenos naturales en el estado de Veracruz.
Subrayó que la entidad puertaria ha sido una de las más afectadas y que más ha sufrido dentro del territorio nacional, la cual necesita del apoyo y la solidaridad de los mexicanos.
El líder de la emblemática sección sindical resaltó que en estos momentos y en conjunto con el Sistema Municipal DIF, así como con el Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Isaac Montoya, con quien dijo se sienten muy tranquilos trabajando de la mano con él, y atendiendo esta convocatoria la cual se viene realizando de manera ordenada y participativa, contribuyen a esta noble causa.
Palomares Parra reiteró que es tiempo de solidaridad y ayudar como la organización sindical lo hizo en su momento en el Estado de Guerrero.
Precisó que en hasta el momento, en dos días llevan recaudados casi una tonelada de víveres, que será entregados al ayuntamiento y al DIF, para que sean ellos los que, como institución hagan llegar el donativo a quienes lo necesitan.
Antes, y al visitar el centro de acopio establecido en la sede sindical del SUTEyM, y frente a sus compañeros de trabajo, aseguró que la organización viene cumpliendo con su deber social que es ayudar a los “hermanos que sufren”.
Enfatizó que hoy vienen a aportar su “granito de arena”, al tiempo que llamó a los Naucalpenses a que acudan y aporten de corazón lo que se pueda, compartiendo con los demás lo que uno tiene.
Tomás insistió que esta causa es un deber ciudadano, que habrá que cumplir porque México es uno solo. “Hay que ser solidarios y humanitarios”, puntualizó.

.jpeg)






Comentarios