“Nadie nos marca la agenda como administración, los trabajos en periférico están en tiempo programados”: Araceli Matehuala
- Mario Ruiz

- 6 oct
- 2 Min. de lectura
• La síndica municipal de Naucalpan reiteró que el Boulevar Manuel Ávila Camacho en el tramo que les corresponde, han tenido muchas intervenciones en el tema de asfalto, al tiempo que dio a conocer diversas obras públicas en la localidad.
Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN, Méx., a 06 de octubre del 2025.- La síndico municipal de esta Ciudad, Araceli Matehuala Reyes luego de anunciar las grandes obras para Naucalpan como la Remodelación de los Mercados de la Ahuizotla y “El Molinito”, así como la creación de la Casa del Niño Autista en la colonia Altamira.
Por otra parte, rechazó categórica que “nadie les marca la agenda como administración, toda vez que aseguró que la intervención del periférico ya estaba programada”.
Insistió que nadie les vino a marcar la agenda de cuándo y cómo tendrían que intervenir esta importante vía de comunicación.
Destacó que el Boulevar Manuel Ávila Camacho en el tramo que les corresponde, han tenido muchas intervenciones en el tema de asfalto y adelantó otras obras de impacto en el corto plazo.
Araceli Matehuala resaltó entre los proyectos a realizar además está la creación de un C-4 a la altura de un municipio tan importante del nivel de Naucalpan, y la operación de sus tres ejes del humanismo como Gobierno, en donde vienen rescatando la identidad, la seguridad y la exclusión.
Afirmó que la Universidad Rosario Castellanos, el Mexicable y otras obras de esta transformación ya se notan.
La represente popular acudió a la entrega en su primera etapa del Parque de las Torres en el Poblado de San Juan Totoltepec, dentro del Programa “Huellas de la Transformación”.
Reiteró que este operativo permitió recuperar íntegramente el Parque de las Torres, y su entorno brindando mayor seguridad y funcionalidad con la participación de más de 80 trabajadores a quienes externó su reconocimiento.
Puntualizó que en la intervención mejoraron la movilidad, garantizaron el funcionamiento de espacios públicos y fortalecieron la convivencia comunitaria en beneficio de 11 mil habitantes de la zona.

.jpeg)






Comentarios