“No importan las inclemencias del tiempo, los Suteymistas tenemos un compromiso con Naucalpan”: Tomas Palomares Parra
- Mario Ruiz

- 20 jun
- 2 Min. de lectura
• El líder de la organización sindical señaló que junto con el gobierno que encabeza el alcalde Isaac Montoya, tienen la misión de cumplirle a la ciudadanía, no importa el sol, la lluvia y el frío.
• Reiteró que al final, son servidores públicos, son servidores del pueblo a quienes se deben y por tal razón “no deben bajar la guardia ante las adversidades por complejas y delicadas que éstas sean”.
Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN, Méx., a 20 de junio del 2025.- “Bajo las inclemencias del tiempo; con tormentas, huracanes, las lluvias cada vez más atípicas; fríos o sol, los Suteymistas tenemos la obligación de brindar los servicios a las comunidades”, aseguró Tomás Alberto Palomares Parra, secretario general de la sección sindical de Naucalpan, quien añadió que éstos básicos no paran.
El líder gremio manifestó en entrevista que la recolección de basura, iluminación, podas, desazolves y atención directa a la ciudadanía, entre otras acciones, es una responsabilidad de “quienes ejercemos el servicio público”.
Palomares Parra, secretario general del SUTEyM, quien acompañado de Erick Palomares y David Parra Sánchez, asesor y líder moral de la organización, respectivamente, reconocieron las acciones que realizan los trabajadores sindicalizados de todas las áreas de gobierno con el único fin de servir a los Naucalpenses.
"Nuestra misión es cumplir, junto con el gobierno que encabeza el alcalde Isaac Montoya a la ciudadanía, no importa el sol, la lluvia, el frío ni el cansancio, lo que interesa es seguir otorgando servicios de calidad a las familias que habitan en este municipio", dijo el líder sindical.
El también Secretario de Exterior del SUTEyM en el Edomex abundó que la actividad pública es una constante que difícil es frenarla porque colapsarían los servicios básicos.
Reiteró que al final, son servidores públicos, son servidores del pueblo a quienes se deben y por tal razón “no deben bajar la guardia ante las adversidades por complejas y delicadas que éstas sean”.
Puntualizó que como en otras ocasiones, los trabajadores Suteymistas han estado en “la primera línea” de acción dando resultados esperados, poniendo por encima su salud y la de su familia, y que habrá que reconocerlo.

.jpeg)






Comentarios